Home

Home

prev
  • Productor de BubbleParc

    bubbleparc esta siendo desarrollado por pol taylor, un arquitecto británico, especializado en el desarrollo de equipamiento desplegable y acciones eventuales. su empresa ARQZE ltda.
    (arquitectura zonas extremas_www.arqze.com) ha desarrollado e instalado una serie de estaciones polares en antártica para la fuerza aérea de chile. asociado a la emergencia del movimiento de música electrónico en chile, ha dirigido y producido una serie de eventos de magnitud en el borde del pacifico, incluyendo la primera edición sudamericana de MUTEK.CL en valparaíso en 2004.

  • el bungydome fue su primer incursión en el campo de entretención, y ha administrado dos por estaciones entre edinburgo, londres y barcelona desde 2004. Su último producto es el bubblepod, inaugurado en barcelona en el verano de 2011. el bubbleparc está
    concebido como una consolidación del campo de entretención abierto por el bungydome, que amplia su visibilidad y se establece como destino urbano. actualmente está siendo incubado como una oportunidad de franchizing.

    para mayor información y averiguaciones de negocios relativo a bubbleparc , bungydome o bubblepod, por favor pónganse en contacto con: pol@bungydome.com

next